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DEPENDENCIAS

Si estas asegurado por una dependencia,  Hospital San José Navojoa, con el fin de facilitar su ingreso y hacer su estancia con nosotros placentera, le sugerimos tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

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REQUISITOS DE INGRESO:
 

  • Identificación oficial vigente con fotografía de paciente y familiar.

  • Garantía de pago (pagaré o tarjeta de crédito)

  • Credencial o póliza expedida por la aseguradora

  • Carta de autorización expedida por la aseguradora

  • Depósito en garantía vigente

  • Orden de internamiento de cirugía o tratamiento de su médico.

  • Protocolo COVID vigente (excepto en Urgencias).

Particular

1.- PAGO DE GARANTÍA

En cumplimiento de las políticas de los asegurados o sus beneficiarios, se solicitará una garantía de pago, ya sea con tarjeta de crédito efectivo, con el objeto de garantizar el pago de los gastos personales o servicios no incluidos o no cubiertos por la Aseguradora tales como: deducibles, coaseguros, diferencia en cuarto, padecimientos no cubiertos, etc.

Se solicitará una garantía de pago, ya sea pagaré o tarjeta de crédito, además se solicitará un depósito en efectivo o con tarjeta, el monto se determina en el momento con el personal de admisión de acuerdo al tipo de tu póliza de seguro y el tipo de ingreso del paciente (urgencias, hospital, cirugía o terapia intensiva), con el objetivo de garantizar el pago de los gastos de servicios no incluidos o no cubiertos por la Aseguradora tales como: deducibles, coaseguros, diferencia en cuarto, padecimientos no cubiertos, etc

2.- PRE-ADMISIÓN (AGILIZACIÓN DE INGRESO)

Con el fin de brindar una admisión más ágil una vez que su médico programe su ingreso, el personal de admisión realizará una llamada previa para realizar su preadmisión, recabando información básica e informando sobre los requisitos de ingreso. El personal de admisión se identificará con nombre completo y proporcionando la extensión en la que se le puede localizar.

3.- COMO CONTACTAR A TU ASEGURADORA

Te sugerimos te comuniques directamente con tu agente de seguros, o el intermediario quien te lo ofreció (empresa, escuela, etc.), los cuales deberán informarte a tu entera satisfacción de las condiciones del convenio médico hospitalario, así como del pago del deducible y coaseguro señalado en tu póliza y todos aquellos servicios no incluidos o cubiertos por la misma; si no estás satisfecho o no te resuelven tus dudas, también te puedes apoyar del departamento de seguros del Hospital San José Navojoa a la extensión 406.

4.- ESTATUS DEL ESTADO DE CUENTA

Deberás asignar un responsable de la cuenta del paciente, al cual el departamento de admisión le enviará diariamente vía WhatsApp, el estatus del estado de cuenta, con los siguientes puntos:

  • Si se cuenta o no con carta autorización por aseguradora

  • Cuanto es el deducible y coaseguro de acuerdo a la póliza.

  • Si existen desvíos o no. (servicios o insumos no cubiertos por el seguro).

  • Con cuanto se cuenta de depósito y suma de los depósitos al día que haya realizado (admisión estará pidiendo depósitos de acuerdo a como vaya creciendo la cuenta).

  • Adeudo total o saldo a favor al día.

  • Anexo del estado de cuenta en PDF

    • Total hospital y Laboratorios

    • Total honorarios médicos

    • Total estudios de Radiología u otros servicios.

5.- ALTA Y PAGO DE CUENTA

Antes de liquidar su cuenta, te recomendamos verificar 24 horas antes, en admisión extensión 406, la existencia de la carta autorización o carta de cirugía programada ya con los importes totales a pagar con las condiciones indicadas por la aseguradora: el deducible y/o coaseguro y servicios no autorizados o cubiertos.

6.- PAGO DE HONORARIOS MÉDICOS

El pago de los honorarios médicos es adicional al pago de los servicios hospitalarios proporcionados por el Hospital San José.

 

Dependiendo de la cobertura de la póliza el pago de honorarios médicos podrá ser cubierto en la caja de Hospital San José, o dependiendo del tipo de póliza, podrá ser pago directo a médico o con carta cobertura por honorarios médicos.

 

En caso de hospitalización para evitar retrasos a su salida, 24 horas previas recuerda a sus médicos que deben notificar si se apegarán al tabulador.

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