
FACTURACIÓN

-
Podrás solicitarla desde el ingreso hasta el momento del alta. (Nota: no se podrán emitir factura posterior al alta, ya que se facturan al momento en público en general).
-
En caso de requerir factura se solicitarán los datos de facturación al ingreso de su hospitalización al responsable del paciente.
-
Recibirás tu factura impresa al momento de liquidar la cuenta en el área de caja. También te la enviamos al correo electrónico o WhatsApp que nos indiques.
-
Podrás dividir la cuenta en varias facturas si así lo deseas (en dos personas físicas ej: dos hermanos, o entre una persona física y una persona moral), sin embargo, el concepto será inalterado con el nombre del paciente que recibió el tratamiento.
-
La factura de honorarios de los médicos deberá ser enviada por cada uno de ellos. El hospital se deslinda de responsabilidad del envío de facturas de los médicos tratantes.
-
No se puede cambiar el concepto de la factura y aparecerá el nombre del paciente.
¿REQUIERES FACTURA?
¿Dudas? de facturación honorarios y/o hospital
642 422 1026 ext. 102 y 105.