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FACTURACIÓN

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  • Podrás solicitarla desde el ingreso hasta el momento del alta. (Nota: no se podrán emitir factura posterior al alta, ya que se facturan al momento en público en general).

  • En caso de requerir factura se solicitarán los datos de facturación al ingreso de su hospitalización al responsable del paciente. 

  • Recibirás tu factura impresa al momento de liquidar la cuenta en el área de caja. También te la enviamos al correo electrónico o WhatsApp que nos indiques.

  • Podrás dividir la cuenta en varias facturas si así lo deseas (en dos personas físicas ej: dos hermanos, o entre una persona física y una persona moral), sin embargo, el concepto será inalterado con el nombre del paciente que recibió el tratamiento.

  • La factura de honorarios de los médicos deberá ser enviada por cada uno de ellos. El hospital se deslinda de responsabilidad del envío de facturas de los médicos tratantes.

  • No se puede cambiar el concepto de la factura y aparecerá el nombre del paciente.

¿REQUIERES FACTURA?

¿Dudas? de facturación honorarios y/o hospital
642 422 1026 ext. 102 y 105.

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